domingo, 7 de septiembre de 2014
DE MORMON A CRISTIANO
Mi nombre es Boris Molina, soy cristiano, imperfecto, pero cristiano, pertenezco a la iglesia Adventista del Séptimo día, antes era un mormón o miembro de la "Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días", la transición de un iglesia a otra a sido el resultado de haber estudiado la biblia y ser guiado por el Espíritu Santo para comprender la voluntad de Dios.
He tratado de hablar con miembros mormones sobre las falsas enseñanzas de aquella iglesia y cuando les digo que yo antes era mormón generalmente me insultan y no creen que haya sido un mormón, así que a continuación pongo una fotografía del día que me bauticé en la IJSUD
Si bien es cierto que la IJSUD tiene muchas virtudes y cualidades que deben ser alabadas, su organización, la infraestructura de su capillas y templos, el modo de predicar el evangelio que predican, etc. lastimosamente sus doctrinas son muy contrarias a aquellas que enseña la palabra de Dios.
Algunos se preguntarán ¿Puede una organización como la de los mormones no ser la verdadera iglesia de Cristo?
La biblia nos dice que estos últimos tiempos habrían muchos que andarían de acuerdo a "sus propias concupiscencias", apartando su oído para escuchar falsas doctrinas y por sobre todo que Satanas y sus ministros se visten como "ángeles" de luz y que el mismo Satanás se sienta en el templo haciéndose pasar por Dios.
Así que no podemos guiarnos por las apariencias externas de una organización para juzgarla como la verdadera, Dios a través de su palabra nos ha dado la pautas y direcciones para descubrir cuál es el verdadero pueblo de Dios en medio de tantas iglesias y juzgarlas por sus edificios o su organización, o cuan limpios se visten no son parte de ellas.
El objeto de éstos blogs es el de registrar mi viaje a través de mis experiencias con las diferentes creencias y denominaciones y tal vez analizarlas y entenderlas, y si he juzgarlas deberé hacerlo " a la luz de la palabra de Dios".
Juan 7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario